martes, 23 de febrero de 2016

G2016:: Días 1 y 2 :: (21 y 22 de Febrero) día de despedida y llegada alas tierras soñadas

Buenas a todos nuestros lectores.
Bienvenidos a nuestra primera página de este clásico diario de viaje. 
Guapas 2016 ya es una realidad, luego de haber esperado tanto tiempo para este viaje... Ayer 21 de Febrero de 2016, nos juntamos en el Aeropuerto de Rosario para partir juntas hacia las tierras del ratón Mickey y sus amigos. 
En el vuelo de TAM JJ8131 partimos luego de un par de lagrimas y sonrisas, algunas promesas de "te voy a extrañar"... La puerta numero 5 del sector de embarques internacionales nos convocó a todas para el paso final hacia nuestro sueño. A las 4.30pm nos saludábamos alocadamente con nuestras familias/amigos porque ya deberíamos pasar al sector de control de seguridad y migraciones. Tras hacer todo ese protocolo la esperaba comenzaba a ponernos mas ansiosas. 
A las 6.05pm nuestro primer vuelo con destino previsto a San Pablo partió. Tras varios saludos a lo lejos a esas ventanillas hacia el ventanal donde  sabíamos que nuestros queridos estaban expectantes... Carreteo y carreteo y la sensación adrenalitica se hizo sentir. 
Cuando preveíamos nuestro arribo al aeropuerto de aGuarulhos en San Pablo, una tormenta entrometida nos desvió hacia el aeropuerto de Campiña, y tras esperar poco más de una hora retomamos nuestro rumbo original. 
Arribamos a San Pablo mas ansiosas que lo esperado ya que el haber perdido tiempo en vuelo, no sabríamos si llegaríamos tomar nuestra conexión.  
Pero gracias a toda esta buena onda que tenemos, lo hicimos posible... En la puerta B242 nos esperaban para tomar el vuelo también de TAM líneas aéreas numero JJ8110
Tal como lo planeado, a las 00.15 ya del 22 de Febrero, nuestro avión alzó vuelo hacia Orlando. 
Cena a bordo: ravioli? O carne con puré?
Entretenimiento: películas? Música? Juegos? 
Entre esas  cosas y dormir fuimos paleando las casi 9 horas de vuelo. 
Por la mañana nuestras amables azafatas nos dieron el Buenos Días, ofreciéndonos un rico desayuno. 
A las 9.10 horario local (de los EUA) aterrizó nuestro avioncito a la tierra americana. 
Primero deberíamos pasar por migraciones, con un nuevo sistema de ingreso que disfrutamos en explorar (resulta que ahora el escaneo de visas lo hace uno mismo y luego es solo pasar por el sellado del pasaporte). 
Una vez dentro del aeropuerto y ya recogidas nuestras maletas, saludamos en búsqueda de nuestro "Magical Express" nuestro colectivo hacia el Hotel!

Llegamos al Hotel pasadas las once de la mañana, y tras un rapido snack para achicar la espera, guardamos el equipaje, ya que nuestras habitaciones aún no estaban listas.

Perder tiempo?? Jamas... mientras ellos nos preparaban las habitaciones, primero fuimos a alimentarnos con unas pizzas deliciosas! como bienvenida americana, qué mejor que un tradicional plato americano como la Large Cheese Pizza, disfrutaron llenaron sus vasitos Disney con los mas variados sabores de Coca Colas, Y diferentes gaseosas nuevas. 

Panza llena, corazón contento, vayámonos!!! Salimos hacia nuestro primer parque de Disney.. El Sol estaba intermitente pero hacía sentir su calor, la temperatura alcanzó los 26 grados así que eso servía para ir a empaparnos a BLIZZARD BEACH!


El parque de Agua mas viejo de Disney, estaba abierto para nuestros disfrute y así hicimos, llegamos pasado el mediodía y tras breves explicaciones salieron en búsqueda de los más adrenálíticos juego de agua.. hasta tirándose de un extravagante tobogán de mas de 20 metros de altura... OBVIO que llegaron super mojadas, pero gracias a Dios el Calorcito las ayudó a disfrutar aúnn mas!
Tras un dulce, sabroso y precioso helado de Mickey, salimos de regreso al Hotel.

Llegamos al All Star MUSIC Resort, allí nos asignaron las habitaciones. 
Y a contra reloj nos fuimos a bañar!  La primer cena en Disney World era nuestro gran evento! 
Una vez listas, arregladitas y felices salimos camino al centro de Disney, que ahora se llama Disney Springs, donde cenaríamos en el famoso restaurante temático T-Rex, un restaurante ambientado con dinosaurios articulados que se mueven y rugen todo el tiempo, dividido en la jungla y en glaciar... Y allí en ese ambiente de la prehistoria tendríamos nuestra cena. Comenzamos con unos apetizers: tacos, queso fundido, enchiladas, fajitas, rabas, aros de cebolla ensaladas, mas tarde vendría el plato principal que fue variado y eligieron desde filet de salmón hasta tríos de camarones y carnes, pastas todo abúndate y súper rico!!! Para culminar la comilona un exquisito postre de chocolate y helado!!! 
Ya piponas de nuestra cena, salimos de regreso al hotel para culminar nuestro primer día!! 

Agradecidas a la vida de tener tan buen comienzo! Ya Super cansadas nos fuimos a dormir! Mañana nos espera otro día así de movidito!!! 




No hay comentarios:

diarioemptydeemptyviajeemptyemptyemptyemptyguapasemptyenemptydisney