Mega Hola a tutti!!!!!
Les cuento que nosotros tuvimos un día de mucha muchaaaaa. agua pero no porque nos haya llovido, sino todo lo contrario porque se ve que con el pedido que le hicimos mandaron tantas buenas energías que nos toco un día espléndido...Mucho Mucho SOL Y BUENA COMBINACION PARA PASARNOS DE AGUA EN las piletas!!!
Nos levantamos, desayunamos y ya listas nos fuimos a esperar nuestro bus para llevarnos hasta "Aquática" , nuestro primer destino en el día...
Llegamos y arrancamos con todo...Todas las Guapas a experimentar los toboganes que con sus formas raras daban ganas de tirarse una y otra vez, también disfrutaron de la pileta con olas y tomar un poco de sol para ya ir preparándose para Miami y Punta Cana.
Llego la hora del almuerzo y nos fuimos a Vittorio's que como siempre nos esperó con las milanesas y puré como les gusta a ellas.
Panza llena, pilas otra vez recargadas...y ahora sí nos fuimos a Wet n' Wild nuestro segundo parque acuático del día, el primer parque de agua que tuvo Orlando, el más clásico y también el más lindo!!!! Allí nos esperaba toboganes mucho más copados, con más adrenalina y las Guapas fueron tras ellos.
Tubos t toboganes de caídas libres, centrifugadoras, giros.. Y pileta con olas, no.. OLONES artificiales
Tras una rica merienda de Flurry de Oreo, M&M, etc... encaminamos para el hotel.
Un poco de tiempo libre para destencionar tanta actividad!!! Jajajaja
Las guapas todas en acción a la noche nos esperaba una de las fiestas más esperadas, una fiesta en la que deben usar mucho MUCHO la imaginación y les demostramos una vez más que se hace mucho con poco, y que se puede ser feliz sin necesidad de tanto.
Fiesta Bizarra
A las 20.30 hs era nuestro horario de encuentro en el food court del hotel, donde cada guapa nos tenía que sorprender y la verdadera que así fue, llegaron todas juntas cantando y bailando , con la mejor onda y con unos trajes de producidos!!!
Nos sacamos fotos, bailamos, hicimos coreos...una verdadera fiestaaaa!!!!
Luego cenamos una rica variedades de comida, que previamente habían elegido, un poco más de baile, pero no muevo ya que la gente externa al grupo parecía no gustarle nuestras copadas coreografías y música.
Para no cortar con la fiesta, tras el postre y el saludito a la nueva cumpleañera del día (Martina Ragú) sé fueron a las habitaciones y siguieron ahí.
Mañana nos tenemos que levantar tempranito así que manden buenas energías nuevamente para que las guapas puedan disfrutar a full su último día en Disney.
Besos a todos!!!
Muchas gracias por leer nuestro diario día a día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario